TRABAJA DIF CUERNAVACA CON DELEGADOS MUNICIPALES PARA BENEFICIAR A SECTORES VULNERABLES

Con el propósito de coordinar esfuerzos para llevar servicios, programas sociales y apoyos a las personas en situación vulnerable de Cuernavaca, la directora general del Sistema DIF municipal, Lucero Woolrich Román, sostuvo una reunión de trabajo con delegados municipales.

Al respecto, la funcionaria mencionó que el trabajo en conjunto con los delegados municipales es muy importante para continuar con la atención de las personas que lo necesitan, ya que tienen el contacto directo con la ciudadanía.

“Estamos coordinando las actividades que llevaremos a cabo durante el cierre de la administración; escuchamos las peticiones y solicitudes de apoyo que requiere la ciudadanía y en ese sentido, estaremos realizando las acciones correspondientes para atender estas necesidades” destacó Lucero Woolrich.

Señaló que derivado de las actividades en conjunto que se han realizado con los auxiliares del Ayuntamiento, se han brindado servicios de salud directamente en las colonias, además de entregar aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad, favoreciendo a miles de cuernavacences.

“Tenemos la encomienda del alcalde Juan Hernández Limonchi para redoblar los esfuerzos y continuar con la atención a los grupos vulnerables de nuestra ciudad y en ese sentido, hemos trazado metas y objetivos que nos permitirán generar resultados a la ciudadanía durante este periodo que está por finalizar” indicó la directora general del organismo descentralizado.

Lucero Woolrich agradeció a los delegados municipales por su disposición de colaborar y unir esfuerzos que se traduzcan en bienestar para los sectores de escasos recursos en el municipio.

En las reuniones participaron Sergio Marín Brito, delegado de Lázaro Cárdenas del Río; Jesús Martínez Dorantes, delegado de Vicente Guerrero; Efraín Moreno Escutia, de la delegación Mariano Matamoros; Susana Vázquez López, de la delegación Plutarco Elías Calles; y Juan Manuel Sandoval, de la delegación Benito Juárez; así como representantes de la delegación Emiliano Zapata.

Publicado en Boletín.