RINDEN PROTESTA NUEVOS TITULARES DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL

El Presidente Municipal de Cuernavaca,  Juan Hernández Limonchi, tomó protesta a Lucero Woolrich Román como nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y a Armando Solís Castro como director de Protección Civil. 

Durante esta sesión, el alcalde agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por los directores anteriores y conminó a los recién nombrados a dar seguimiento  a los programas y proyectos principalmente los que tienen que ver con grupos vulnerables. 

Es importante mencionar que Lucero Woolrich Román se ha desempeñado en diferentes áreas de la iniciativa privada y el sector público. 

Fue Directora General del Instituto de las Mujeres en Cuernavaca, asimismo ha participado como Gerente de Comunicación en CANACINTRA Morelos y encabezó el proyecto televisivo “Visión de la Mujer” enfocado a temas sobre prevención de la violencia, salud, familia, sensibilización e inclusión en todos los ámbitos. 

Por su parte, Armando Solís Castro se ha desempeñado como director de Protección Civil en otros municipios del estado y posee amplio conocimiento en estrategias de rescate y auxilio.

Publicado en Boletín.