RECONOCE SISTEMA DIF CUERNAVACA A SUS PATROCINADORES

  • Se entregaron reconocimientos a empresas y personas de la sociedad civil

 

 

 

El Sistema DIF Cuernavaca entregó reconocimientos a las empresas y miembros de la sociedad civil que han contribuido de manera altruista como patrocinadores de algunos de los eventos que ha realizado el organismo descentralizado, para atender y llevar momentos de alegría a las personas en situación vulnerable de Cuernavaca.

 

 

Alejandra Jarillo Soto expresó que más de 100 instituciones y personas han colaborado durante el 2017 y el 2018 en las acciones que ha realizado la institución que preside, en la que han donado productos para atender a quienes más lo necesitan.

 

 

“En este evento queremos reconocerlos, a las empresas, a las personas, a las organizaciones de la sociedad civil. Quiero decirles que no habría manera de agradecer el apoyo que hemos recibido de su parte”, expresó Alejandra Jarillo.

 

 

Durante el 2017, el Sistema DIF Cuernavaca realizó eventos conmemorativos al Día de Reyes, de la Candelaria, del Niño, del Adulto Mayor, de la Madre; la campaña de matrimonios gratuitos o la colecta de víveres durante el sismo registrado el pasado 19 de septiembre, donde atendieron a miles de personas.

 

 

La directora general del DIF municipal dijo que las alianzas con las empresas socialmente responsables ha sido fundamental para generar acciones que tengan un impacto positivo en sectores vulnerables como niños, jóvenes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

En la entrega de reconocimientos participaron la síndico municipal Denisse Arizmendi Villegas; la regidora de organismos descentralizados, Modesta Ruiz Santos; y Jaime Juárez, en representación la contralora municipal Mirna Zavala Zúñiga.

Publicado en Boletín.