RECIBE CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO DONATIVOS DE LA CADENA COMERCIAL OXXO EN PRO DEL DESARROLLO DE CUERNAVACA

Ayuntamiento de Cuernavaca

Boletín-1260

16 de octubre 2017

 

-Se entregó unidad móvil para Bomberos Cuernavaca y donativo de redondeo para atención de grupos vulnerables del DIF

 

“En unidad el gobierno y las empresas, trabajando en beneficio de los que más lo necesitan, es lo que más se requiere en estos momentos para salir adelante”, señaló el alcalde ciudadano de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al encabezar la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y una cadena comercial de tiendas de auto servicio.

 

 

Mediante este convenio se podrán realizar acciones comunitarias, voluntariado y apoyos en especie, para los sectores vulnerables creando una red de colaboración que permitirá generar sinergias y con ello promover la igualdad de oportunidades.

 

En el marco de esta firma se entregó por parte de la Cadena Comercial Oxxo un donativo de 371 mil pesos, emanados del redondeo de clientes de este negocio, destinados al equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación(UBR).

 

Además, esta cadena comercial donó una camioneta para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca que permitirá brindar una mayor atención a las emergencias, sin olvidar que esta área requiere aun de la suma de muchas voluntades.

 

El edil capitalino agradeció a nombre del municipio estos apoyos especialmente para los grupos de atención prioritaria que atiende el DIF Cuernavaca como son adultos mayores, niños y mujeres; así como para la atención de emergencias por parte de los Bomberos.

 

Al respecto, Claudia Mckinney Romero, gerente de Ventas de la Cadena Comercial Oxxo, señaló que como empresa socialmente responsable, se sumarán a los programas del Ayuntamiento “Los apoyos serán otorgados en especie para ser transferidos a los beneficiarios de los programas sociales de manera directa, oportuna y en el menor tiempo posible” resaltó.

 

En esta firma estuvo presente secretario Samuel Sotelo Salgado; la directora del Sistema DIF municipal Marilú Sahuaya Zavala y el director de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas.

Publicado en Boletín.