PARTICIPA DIF CUERNAVACA EN JORNADA DE SERVICIOS EN EL PARQUE CRI-CRI

Con el compromiso de brindar servicios de salud a la ciudadanía del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca participó con las Caravanas de la Salud, en la “Feria de Servicios” que se llevó a cabo en el Parque Cri-Cri, en donde atendieron a más de 200 personas.

Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF Cuernavaca señaló que se trabaja de manera coordinada con las distintas instancias de gobierno con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, de ahí que participaron en estas jornadas de servicios.

"Sumando esfuerzos podemos incrementar la ayuda a los sectores más vulnerables de nuestro municipio y gracias al vínculo con la Delegación Benito Juárez nos sumamos a esta actividad impulsada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y con gusto estamos presentes para brindar nuestros servicios de salud”, destacó.

Sahuaya Zavala mencionó que a través de las Caravanas de la Salud se brindaron atenciones médicas, dentales, exámenes de la vista, toma de presión y glucosa a los asistentes a esta Feria de Servicios.

Publicado en Boletín.