OFRECE DIF CUERNAVACA SERVICIOS DE SALUD A QUIENES MÁS LO NECESITAN

  • De medicina general, ginecología, odontología, terapias psicológicas y laboratorio de análisis clínico.

 

Con el compromiso de brindar atención médica y cubrir las necesidades de las personas que más lo necesitan, el Sistema DIF Cuernavaca continúa otorgando servicios de salud en sus instalaciones.

 

Alejandra Jarillo Soto, directora general del DIF municipal comentó que la institución sigue trabajando a fin de ofrecer servicios médicos de calidad, con un trato amable y humano para fomentar el cuidado y la prevención de enfermedades.

 

 “Durante el mes de junio brindamos 830 servicios y en lo que van del año, la cifra es de cinco mil 746 atenciones a los usuarios, lo que refleja el compromiso que tenemos de apoyar a la ciudadanía”, indicó Jarillo Soto.

 

Destacó que las cuotas de recuperación de los servicios son muy accesibles, con el propósito de apoyar a los cuernavacenses, principalmente a aquellos que no cuentan con seguridad social.

 

Expresó que, gracias a la donación de instituciones, se entregan medicamentos gratuitos a personas de escasos recursos para su tratamiento.

 

En el DIF Cuernavaca se ofrecen servicios de medicina general, ginecología, odontología, terapias psicológicas y laboratorio de análisis clínico.

 

Alejandra Jarillo realizó una invitación a la ciudadanía a hacer uso de los servicios de salud que ofrece el Sistema DIF Cuernavaca en sus instalaciones ubicadas en calle Tabachín #123 Colonia Bellavista.

Publicado en Boletín.