LOGRA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA OPERACIONES A NIÑOS CON LABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Cuernavaca logró devolverle la sonrisa a cuatro niños, mediante cirugías de paladar hendido y labio fisurado, a través del sistema DIF y la Asociación Operation Smile México.

La titular del organismo descentralizado, Alejandra Jarillo Soto, indicó que durante la administración del Alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han realizado vínculos para ayudar a familias en situación vulnerable, con intervenciones quirúrgicas gratuitas para niños con labio fisurado y paladar hendido.

Explicó que la Asociación “Operation Smile” realiza jornadas anuales para operar a niños con este tipo de padecimientos, y el organismo descentralizado apoyó con la gestión y gastos de transporte de cinco niños con sus familiares a la ciudad de Puebla, para ser valorados y determinar si eran candidatos de esta intervención.

Las familias de los 4 niños operados expresaron su agradecimiento al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y al DIF municipal, por realizar acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

Publicado en Boletín.