LLEVA DIF CUERNAVACA SERVICIOS DE SALUD Y APOYOS A LA COLONIA LEÓN GASPAR

-Beneficiando a más de 130 personas

Con el propósito de atender las necesidades de las familias de Cuernavaca, el gobierno del alcalde Cuauhtémoc Blanco a través del Sistema DIF municipal llevó servicios de salud y realizó la entrega de despensas a la colonia León Gaspar beneficiando a más de 130 personas.

Marilú Sahuaya Zavala, titular del organismo señaló que la atención integral a los sectores vulnerables de Cuernavaca es una de las consignas que se tienen en esta administración, de manera que se están implementando programas para dar apoyo a quienes más lo necesitan.

 

"Nuestras Caravanas de la Salud realizan recorridos en las colonias del municipio para llevar servicios como consultas médicas y dentales, toma de presión, glucosa así como exámenes de la vista con cuotas de recuperación muy accesibles" dijo Marilú Sahuaya.

Comentó que la institución ha recibido solicitudes de la ciudadanía para llevar atención médica a colonias como León Gaspar, Lomas del Ajonjolinar o Lomas de Santa Clara, que por su ubicación, resulta muy complicado para sus habitantes acceder a este tipo de servicios.

Asimismo, a manera de apoyo a las familias de esa colonia se realizó la entrega de despensas y zapatos, que fueron recibidos con mucha alegría de por parte de los beneficiados.

Durante el mes de septiembre, las Caravanas de la Salud del DIF Cuernavaca visitarán las colonias Satélite, Las Granjas, Chipitlán y Acapatzingo.

Publicado en Boletín.