LLEVA DIF CUERNAVACA APOYO ALIMENTARIO A LOMAS DEL AJONJOLINAR

-Se entregaron despensas para apoyar a familias en situación vulnerable

Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Sistema DIF municipal realizó la entrega de despensas de la comunidad de Lomas del Ajonjolinar.

Lucero Woolrich Román, titular del organismo descentralizado señaló que este programa tiene como propósito beneficiar a mujeres con hijos menores de cinco años, y forma parte de las acciones que emprende la institución para combatir el rezago alimenticio y promover el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos vulnerables de municipio.

“La instrucción del alcalde Juan Hernández Limonchi es mantenernos cercanos a las necesidades de las personas que lo necesitan y en ese sentido, estamos llevamos directamente este apoyo a las familias de esta comunidad, quienes por la ubicación, les resulta complicado y costoso trasladarse a nuestras instalaciones para recibir su despensa” indicó la funcionaria

Expresó que durante esta administración, el DIF Cuernavaca ha realizado jornadas de salud gratuitas, entrega de apoyos sociales y eventos conmemorativos para beneficiar a niños, adultos mayores y mujeres en vulnerabilidad de esta colonia.

“Para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de las personas de escasos recursos de Cuernavaca, de manera que seguiremos generando acciones que nos permitan atender sus necesidades” expresó Lucero Woolrich.

El programa de despensas beneficia mensualmente a más de 150 familias y se realiza en coordinación con el Sistema DIF Morelos.

Publicado en Boletín.