LLEVA A CABO DIF CUERNAVACA JORNADAS DE SALUD GRATUITAS EN COLONIAS DEL MUNICIPIO

El Sistema DIF municipal llevó a cabo dos jornada de salud en las colonias Santa Veracruz y Milpillas, como parte de las acciones encomendadas por el presidente municipal de Cuernavaca Juan Hernández Limonchi, para mantenerse cercanos a las necesidades de la ciudadanía. 

Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizado indicó que a través del programa Caravanas de la Salud se realizan visitas semanalmente a distintas colonias de la capital del estado, para proporcionar servicios de salud gratuitos a las familias que lo necesitan.

Expresó que las unidades móviles de este programa ofrecen servicios de medicina general, ginecología, optometría, audiometria, cortes de cabello y detección de enfermedades crónico-degenerativas.

Informó que algunas de las colonias beneficiadas con el programa han sido Villa Santiago, La Unión, Universo, Milpillas, Patios de la Estación, Antonio Barona, León Gaspar, Carolina, Lomas del Ajonjolinar, entre otras.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a estar pendientes y aprovechar los servicios que se ofrecen, mismos que estarán el 9 de octubre en la colonia Lagunilla; el 11 del mismo mes en Lomas del Ajonjolinar; el 16 en la explanada del poblado de Santa María Ahuacatitlán; el 18 en Lomas de Cortés; y el 23 en la colonia Antonio Barona. 

Publicado en Boletín.