INVITA DIF CUERNAVACA A DONAR APARATOS FUNCIONALES

- Para ayudar a personas con discapacidad de escasos recursos

El Sistema DIF Cuernavaca impulsa una campaña para invitar a la ciudadanía a donar silla de ruedas, andaderas, bastones y muletas en buen estado, con el propósito de entregarlos a personas de escasos recursos.

Al respecto, la directora de este organismo Lucero Woolrich Román señaló que la entrega de aparatos funcionales es una de las peticiones que más se reciben en la institución que encabeza, de manera que se impulsan acciones para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad del municipio.

“A través de esta campaña, invitamos a la ciudadanía a que donen sillas de ruedas, bastones, andaderas, en buen estado para que a su vez, podamos entregarlas a las personas que lo necesitan y con ello, contribuir a mejorar su calidad de vida”, indicó la funcionaria.

Señaló que en muchas ocasiones, este tipo de accesorios para la marcha, son utilizados momentáneamente y posteriormente, ya no son empleados por lo que la intención de esta acción es que las personas que los necesitan, puedan continuar dándoles un uso.

Indicó que también se recibirán aparatos funcionales que requieran reparación, misma que será cubierta por el DIF Cuernavaca gracias al vínculo que se realizó con una institución privada.

“Invitamos a las personas que nos puedan apoyar y donar sus aparatos funcionales directamente a nuestras instalaciones ubicadas en Tabachín #123 Col. Bellavista, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas”, finalizó Lucero Woolrich.

Publicado en Boletín.