Identidad y Cultura en tu Pueblo.

Como parte de las actividades del Ayuntamiento de Cuernavaca, para fomentar nuestra cultura y raíces, el día de hoy se reunieron, en la explanada de la capilla de San Jerónimo, en el poblado de Tlaltenango, artesanos y productores de Cuernavaca para convivir, ofrecer sus productos y refrendar las tradiciones de los poblados de Cuernavaca.
El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaria de Bienestar Social y Valores, en coordinación con DIF Cuernavaca y la regiduría del Lic. César Salgado Castañeda, llevaron a cabo este evento lleno de tradición y cultura.
DIF Cuernavaca estuvo otorgando servicios gratuitos como detección de pie plano, consulta de médico general, asesoría legal y el módulo informativo para la campaña de matrimonios gratuitos “Sí, acepto”, refrendando así el compromiso de la Presidenta Orquídea Álvarez de dar servicio y atención a las familias de Cuernavaca
Para amenizar, estuvo presente la banda infantil y juvenil de Chipitlán, el payaso “Pipucho”, un ballet folklórico y el grupo soleado.
Gracias a todas las familias que asistieron y formaron parte de una tarde de integración y tradiciones.

Publicado en Boletín.