FORTALECE DIF CUERNAVACA TRABAJO CON AYUDANTES MUNICIPALES

  • La prioridad en esta administración es atender de manera inmediata y oportuna a los sectores más necesitados

A fin de llevar servicios y apoyos a los grupos vulnerables de Cuernavaca, la directora general del Sistema DIF Cuernavaca, Lucero Woolrich Román se reunió con ayudantes municipales con quienes compartió los proyectos y actividades que está llevando a cabo la institución.

Woolrich Román señaló que la prioridad en esta administración es atender de manera inmediata y oportuna a los sectores más necesitados del municipio, por lo que es muy importante trabajar de la mano con los ayudantes municipales, para llevar ayuda a las colonias que lo requieran.

“Ustedes tiene acercamiento directo con la ciudadanía y conocen sus necesidades, y de mi parte, estamos en la total disposición de continuar trabajando de la mano para llevar los servicios de salud y campañas en favor de los grupos vulnerables” expresó la funcionaria.

 

 

Durante la reunión, se brindó información sobre los distintos servicios que brinda el organismo descentralizado, como lo son las Caravanas de la Salud que llevan atención médica preventiva directamente a las colonias.

Asimismo, los invitó a aprovechar los vínculos que el Sistema DIF municipal ha realizado con instituciones educativas y laboratorios clínicos para obtener descuentos en el proceso de acreditación del bachillerato, o acceder a pruebas gratuitas de detección de osteoporosis y mastografías.

En esta reunión participaron los ayudantes municipales de San Antón, Chapultepec, Tetela del Monte, Chamilpa y Amatitlán.

Publicado en Boletín.