FORTALECE DIF CUERNAVACA PRÁCTICAS DE MEJORA EN ESPACIOS DE TRABAJO

A fin de generar acciones de mejora continua que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal del Sistema DIF Cuernavaca recibió una capacitación para promover prácticas efectivas en el lugar de trabajo y el fortalecimiento de valores familiares.

Marilú Sahuaya Zavala, titular del organismo, mencionó que durante su gestión se ha trabajado de manera intensa para impulsar actividades que contribuyan al incremento de la productividad y la calidad del servicio que se brinda.

Señaló que esta capacitación impartida Silvia Arroyo, Gerente de Calidad Yakult Puebla, está basada en dos modelos; uno que busca fomentar las prácticas efectivas de limpieza en las oficinas así como en el hogar; y el segundo, en la formación de valores dentro del núcleo familiar.

 

"Queremos promover buenos hábitos en nuestro equipo de trabajo, manteniendo el orden en las oficinas para dar un servicio de calidad a nuestros visitantes, trabajando de la mano con el fortalecimiento de valores a nuestros hogares" dijo Sahuaya Zavala.

Expresó que este taller fue ha sido implementado de manera exitosa en empresas, organizaciones de gobierno y ONG´s y será replicado con los trabajadores y sus familias, beneficiando a más de 200 personas.

Algunos de los beneficios de esta actividad es hacer un mejor uso de los espacios de trabajo, reducir del estrés, generar armonía entre los compañeros, fortalecer la disciplina y abonar a la integración familiar.

Publicado en Boletín.