FESTEJA EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A MÁS DE DOS MIL NIÑOS POR EL DÍA DE REYES EN OCOTEPEC

-El Sistema DIF Cuernavaca entregó juguetes a más de dos mil niños

Como parte de los festejos del Día de Reyes, el Sistema DIF Cuernavaca realizó una verbena familiar a la que asistieron más de 2 mil niños a quienes les entregaron juguetes y compartieron la tradicional rosca en el poblado de Ocotepec.

Alejandro Jarillo Soto, directora general del organismo señaló que la instrucción del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo fue llevar a cabo actividades que fomentaran la unión familiar  y consintieran a los más pequeños del hogar.

 

“Este día es una oportunidad para que las familia reunidas, los papás e hijos podamos hacer una carta de esperanza, de amor y de valores que pueda hacerse realidad en cada uno de nuestros hogares”, señaló la titular del DIF Cuernavaca.

Con una gran sonrisa, niños y niñas de la comunidad de Ocotepec, Ahuatepec, Chamilpa y Cerritos de García recibieron dulces y juguetes, además de disfrutar de una rebanada de rosca para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Alejandra Jarillo agradeció a las empresas socialmente responsables que hicieron posible esta actividad, con la donación de juguetes y roscas de reyes mismos que fueron entregados durante esta verbena.

Durante esta celebración, la directora del DIF Cuernavaca explicó que estas actividades se han logrado en coordinación con otras dependencias del gobierno municipal y con instituciones privadas que tienen el mismo compromiso por Cuernavaca como son “Industrias Tecnos”, “El Espiguero”, “Total Play”, “Universidad Aztlán”, “La Zarza”, “Hermandad Bikers Morelos” "Rincón del Bife" y la Policía Federal,  entre otras.

Publicado en Boletín.