ENTREGA DIF CUERNAVACA LÁMINAS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Entregaron 150 pacas de láminas beneficiando a más de 50 familias.

Continuando con el apoyo y el trabajo en beneficio de las familias de escasos recursos de Cuernavaca, el gobierno ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a través del Sistema DIF municipal realizó la entrega de pacas de lámina a más de 50 familias.

Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF Cuernavaca señaló que a través del programa "Operación Lamina" se han construido y/o reconstruido más de 300 viviendas temporales para personas de escasos recursos que no tienen el ingreso necesario para adquirir material que les permita realizar mejoras y protegerse de las inclemencias del clima.

Destacó que con esta iniciativa se han apoyado a familias de colonias como Santa Clara, Lomas del Ajonjolinar, Patios de la Estación, Cerritos de Garcia y Villa Santiago entre otras.

"Para nosotros es muy importante realizar la entrega de estas pacas de lamina. La temporada de lluvias está presente y queremos otorgar una ayuda que permita salvaguardar la integridad de las personas en extrema vulnerabilidad" mencionó Marilú Sahuaya.

La directora del DIF Cuernavaca comentó que durante la primera etapa de "Operación Lamina" se entregaron mil pacas de lámina y se espera entregar 600 más, para continuar con el compromiso de ayudar a las familias que más lo necesitan.

Durante la entrega en la que estuvo presente la regidora de Seguridad Pública, Tránsito y Patrimonio Municipal, Gudelia Colin Moreno, se entregó una silla de ruedas y un bastón a dos adultos mayores.

Publicado en Boletín.