ENTREGA DIF CUERNAVACA LÁMINAS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

A fin de cumplir con la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar en favor de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Cuernavaca inició la entrega de apoyos a más de 20 familias como parte del programa “Operación Lámina” 

Alejandra Jarillo Soto, directora del DIF municipal señaló que la institución trabaja de manera cercana con la comunidad identificando a familias que viven en condiciones que ponen en riesgo su integridad, especialmente durante la temporada de lluvias.

 

 

“Realizamos trabajo de campo para conocer los casos de personas que debido a su situación económica no pueden realizar mejoras en sus hogares y requieren este tipo de apoyos para estar más seguras”, comentó la titular del organismo descentralizado.

A través del programa “Operación Lámina” se entregaron pacas de  láminas a familias de colonias como Universo, Cerritos de García, Carolina, Tetela del Monte, entre otras. 

Asimismo, se entregaron laminas recicladas, herramientas de construcción y polines donados al DIF Cuernavaca para apoyar en la reconstrucción de las viviendas de tres familias damnificadas por el sismo en la barranca de "El Tecolote" en la colonia Altavista.

La directora del DIF Cuernavaca expresó que la entrega de pacas de lámina continuará en los próximos días para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.‌

Publicado en Boletín.