ENTREGA DIF CUERNAVACA DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca realizó la entrega de despensas a personas de escasos recursos.

Lucero Woolrich Román, directora del DIF municipal señaló que esta actividad se realiza de manera mensual con el propósito de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad.

"Para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca. Esa es la instrucción que tenemos de nuestro alcalde y en ese sentido, seguimos trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía” mencionó la funcionaria.

Indicó que la entrega de despensas se realiza en coordinación con el Sistema DIF Morelos, beneficiando a mujeres con niños menores de 5 años y grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante esta actividad se realizó la medición de peso y talla de los beneficiarios del programa con el propósito de garantizar su buen estado de salud y nutrición.

"Con esta entrega apoyamos a familias de colonias y poblados como Lomas del Ajonjolinar, Lagunilla, Patios de la Estación, Santa Maria Ahuacatitlán, Altavista, entre otras" finalizó Woolrich Román.

Publicado en Boletín.