ENTREGA DIF CUERNAVACA DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LOMAS DE CORTÉS

-Se entregaron 120 despensas.

Sumando esfuerzos que permitan incrementar la ayuda alimentaria que se brinda a las sectores más vulnerables de Cuernavaca, el Sistema DIF municipal realizó la entrega de más de 120 despensas a familias en la colonia Lomas de Cortés.

Marilú Sahuaya Zavala, titular del organismo descentralizado resaltó el vínculo con la empresa "Francomotors Automotriz", quienes realizaron la donación de alimentos en beneficio de familias en condición de marginación de esa localidad.

 

 

"A través de su programa "Sumando Esfuerzos FMA", esta empresa adquiere el compromiso de donar una despensa por cada venta en sus agencias con lo cual hemos podido acercar el beneficio las familias atendidas por la asociación civil Caminando Unidos" dijo Sahuaya Zavala.

Con este trabajo en conjunto, se entregarán despensas de manera mensual a familias en condiciones vulnerables del municipio.

Finalizó agradeció la confianza y el compromiso de la empresa automotriz, invitando a otras instituciones a sumarse al trabajo que realiza el Sistema DIF Cuernavaca, ayudando a quienes más lo necesitan.

Publicado en Boletín.