ENCABEZA JUAN HERNÁNDEZ LIMONCHI SESIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SISTEMA DIF CUERNAVACA

*Destacan Mil 300 acciones preventivas, a través de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

En el marco de la octava sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema DIF Cuernavaca, encabezada por el Presidente Municipal, Juan Hernández Limonchi, se llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes de la mesa; así como el informe trimestral correspondiente a julio, agosto y septiembre del presente año.

Al respecto, la Directora General de este organismo descentralizado, Lucero Woolrich Román, informó las acciones referentes a la atención a grupos vulnerables, así como del Programa Atención Integral al Adulto Mayor, de la campaña higiene dental, y sobre las Caravanas de la Salud dentro del programa de atención comunitaria.

Así mismo, rindió un informe detallado de las Mil 300 acciones preventivas, que se realizaron a través del trabajo de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia que tiene por objetivo, dar respuesta a las demandas de la población vulnerable que no tiene acceso a la justicia en materia familiar.

En esta sesión, el alcalde Hernández Limonchi instruyó al personal operativo del DIF Cuernavaca continuar dando en el mayor esfuerzo a favor las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y realizar las gestiones necesarias para garantizarles un mejor entorno.

Como parte de la Junta Directiva del Sistema DIF municipal, participó también la titular de la Contraloría Rosa Bahena Juárez, el tesorero municipal, Antonio Hernández Marín y la regidora de organismos descentralizados Modesta Ruiz Santos.

Publicado en Boletín.