El DIF Cuernavaca junto con Heineken México inauguran 3 Gimnasios al aire libre, en Av. Juan Pablo II.

El Ayuntamiento y DIF de Cuernavaca, junto con HEINEKEN México,
hacen equipo por una vida saludable para los cuernavacenses.

Inauguran un nuevo circuito con 3 gimnasios al aire libre en Cuernavaca, con una inversión aproximada a 1 millón 500 mil pesos.

El esfuerzo conjunto beneficiará a las personas de todas las edades, que podrán ejercitarse de manera integral y gratuita.

Con el objetivo de fomentar una vida saludable para los morelenses y fortalecer sus lazos familiares y comunitarios, el Ayuntamiento y DIF de Cuernavaca, junto con HEINEKEN México, inauguraron un circuito con 3 gimnasios al aire libre en esta capital, cuya inversión aproximada fue de 1 millón 500 mil pesos.

Con esta acción que refrenda los lazos del gobierno y la iniciativa privada para caminar juntos en las mejores causas, se beneficiará directamente a los habitantes aledaños a la Ciclo Pista Río Mayo, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, de esta ciudad, sitio donde se encuentran las nuevas instalaciones deportivas, las cuales podrán ser utilizadas de manera gratuita.

Para el gobierno municipal, encabezado por Antonio Villalobos Adán, el gimnasio al aire libre representa un gran paso para recuperar espacios públicos y acondicionarlos para la práctica deportiva y con ello promover la sana convivencia familiar y vecinal, mientras que para HEINEKEN México esas instalaciones son resultado de su estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social denominada Brindando un Mundo Mejor, mediante la cual promueve el deporte como una actividad que favorece una vida saludable y la integración social.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Villalobos Adán reafirmó su compromiso con todos los proyectos que contribuyan positivamente al desarrollo de los cuernavacenses. “Si tenemos un Cuernavaca mejor, tenemos mayores posibilidades de crecer como sociedad”, destacó.

Y anunció: “La instalación de este gimnasio al aire libre es solo el primer paso de la instauración de 5 aparatos más que serán ubicados en el poblado de Ocotepec”.

En su oportunidad, Ricardo Llama, director Regional Centro de HEINEKEN México, expresó que con la entrega del nuevo gimnasio al aire libre “en la empresa seguimos impulsando proyectos diseñados para brindar un mundo mejor, a través de nuestra estrategia de sustentabilidad, que nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos.

Además, agradeció a las autoridades por las facilidades otorgadas para la cristalización de éste y otros proyectos importantes con beneficio social.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González; integrantes del cabildo y gabinete del municipio; representantes de las cámaras empresariales, delegados, ayudantes municipales y representantes de la sociedad civil.

Publicado en Boletín.