DONA DIF CUERNAVACA CAJAS PARA DIÁLISIS

-Se entregaron más de 40 cajas de bolsas de diálisis para la Unidad de Especialidades Médicas

Con el propósito de brindar apoyo en el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica, el Sistema DIF Cuernavaca realizó la donación de más de 40 cajas de bolsas para diálisis en la Unidad de Especialidades Médicas del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

La titular del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala comentó que esta entrega se realizó gracias al apoyo de una familia cuernavacense, quienes se acercaron a la institución para donar las cajas para el tratamiento de esta enfermedad.

 

 

Destacó que con este apoyo se podrán beneficiar los más de 110 pacientes con insuficiencia renal que reciben tratamiento en esta unidad especializada.

Luis Ignacio Tejeda Santos, responsable de la Unidad de Hemodiálisis agradeció la donación, resaltando el vinculo que se ha realizado con el DIF Cuernavaca a través del cual se ha ayudado a los pacientes, por medio de medicamentos, cobertores y desayunos.

Marilú Sahuaya finalizó agradeciendo a la ciudadanía que se suma al trabajo que se realiza en el DIF municipal, ya que gracias a esta sinergía se incrementa el apoyo para la población vulnerable de Cuernavaca.

Publicado en Sin categoría.