DISFRUTAN FAMILIAS DE CUERNAVACA DESFILE DE DÍA DE REYES

- Para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Con un colorido evento que emocionó a las familias de Cuernavaca, el Sistema DIF municipal realizó un desfile de carros alegóricos para celebrar la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero.

Alejandra Jarillo Soto, directora del organismo descentralizado  explicó que este desfile se realizó con el propósito de fomentar la convivencia y celebrar esta fecha tradicional en la que miles de niños realizan su carta a los Reyes Magos para recibir juguetes.

 

Esta actividad recorrió las principales avenidas del municipio, donde las niñas y niños disfrutaron de los personajes de caricaturas y saludaron a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes trabajarán para regalar sonrisas a los niños de la ciudad.

En el contingente participaron carros alegóricos de instituciones como la Policía Federal, “Industrias Tecnos”, “El Espiguero”, “Total Play”, “Universidad Aztlán”, “La Zarza” y la “Hermandad Bikers Morelos”.

El desfile culminó con una gran verbena familiar para más de 2 mil personas en el poblado de Ocotepec, donde se entregaron juguetes y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

Publicado en Boletín.