DIF Cuernavaca Entrega Despensas a Personas en Situación Vulnerable.

El día de hoy, en las instalaciones del DIF Cuernavaca, cumpliendo con unos de nuestros objetivos principales que es “Brindar servicios con calidad y calidez a la población vulnerable de Cuernavaca”, se realizó la entrega de despensas correspondiente al mes de Diciembre.

El objetivo de este programa, que pertenece a la Dirección de Atención Ciudadana, es entregar despensas a las personas en situación vulnerable, así como a niñas y niños menores de 1 año y 5 años; y personas con alguna discapacidad.

En coordinación con DIF Morelos se entregaron despensas, con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, actividad que se realiza de manera mensual con el propósito de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad; también se dio a los presentes una pequeña demostración de como preparar ciertos alimentos de manera sana y nutritiva, con los productos que reciben en su despensa.

La Directora General de DIF, Paola Blanco estuvo presente en la entrega de las despensas e hizo hincapié en que tanto para la Presidenta del Sistema como del alcalde Antonio Villalobos es prioridad atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca.

Cada despensa esta pensada en contribuir a las necesidades de nutrición de cada grupo, seguiremos trabajando para poder beneficiar a más personas que necesitan este apoyo.

Publicado en Boletín.