DIF CUERNAVACA ANUNCIA SEGUNDA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

-La fecha límite para entregar documentación es el 20 de junio

Con el propósito  de apoyar a personas en situación vulnerable que presenten problemas auditivos, el Sistema DIF Cuernavaca llevará a cabo por segunda vez en el año la campaña de "Aparatos Auditivos".

Autoridades del organismo descentralizado expresaron que el objetivo de la campaña es contribuir a mejorar la salud auditiva de personas que por diferentes causas no pueden escuchar adecuadamente.

 

Mencionaron que previo a la entrega, los beneficiarios de la campaña recibirán una valoración de especialistas a través de un examen de audiometría para adaptar su aparato auditivo.

Los documentos que deberán presentar los interesados son los siguientes: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio actualizado y copia de la afiliación al seguro popular; dicha documentación deberá ser entregada en las instalaciones del Sistema Municipal DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín #123 colonia Bellavista en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

La fecha límite para la entrega de la documentación es el 20 de junio. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 3 18 88 86 ext. 120.

Publicado en Boletín.