CONTINÚA ENTREGANDO DIF CUERNAVACA A FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO

Se apoyó a más de 80 familias

En seguimiento al apoyo y solidaridad con las familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Gobierno Ciudadano a través del Sistema DIF municipal, entregó víveres donados por la ciudadanía a damnificados de las colonias Ampliación Alta Vista, Lázaro Cárdenas del Río, San Antón, Buena Vista del Monte y Sacatierra de Cuernavaca.

 

La titular del organismo, Alejandra Jarillo Soto señaló que la institución se ha mantenido cercana a las necesidades de las personas, entregando apoyos de manera regular y llevando servicios de salud gratuitos para beneficiar a quienes más lo necesitan.

“Estamos aquí para entregar donativos que hemos recibido de la ciudadanía. Las manos, las voluntades y los corazones de las personas que se han sumado están presentes el día de hoy” comentó la directora del DIF municipal.

Resaltó que parte de los apoyos que recibieron las familias damnificadas fueron obtenidos gracias a los donativos que recaudó el Instituto de Cultura de Cuernavaca a través de dos eventos culturales para este fin.

“Esta entrega es especial, porque somos el vínculo para proporcionar los donativos que recibió el Instituto de Cultura del municipio, a quienes agradezco por ayudarnos a ayudar” dijo Alejandra Jarillo.

Enfatizó que el Sistema DIF municipal continúa realizando gestiones y formando alianzas para seguir brindando apoyo a las familias de Cuernavaca que se encuentren en situación desfavorable.

Durante esta actividad se entregaron víveres, paquetes con productos de higiene personal, limpieza, así como pañales, agua, ropa y zapatos a más de 80 familias.

 

 

Publicado en Boletín.