CELEBRA CUAUHTÉMOC BLANCO A ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

-El Gobierno Ciudadano genera apoyos en alimento, cobijo, talleres y terapias para las personas de la tercera edad

El Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, festejó a más de 700 adultos mayores, en medio de rifas y baile donde reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos ha tenido a lo largo de su vida.

 

En compañía de Marilú Sahuaya Zavala, presidenta del DIF municipal; Blanco Bravo destacó que las convivencias con adultos mayores son una de sus favoritas: “Pese a que la vida a esa edad no siempre es fácil, ustedes demuestran siempre que son gente positiva y muy participativa. ¡A nuestras familias y a Cuernavaca le hace muy bien tener su fortaleza!”, expresó  con entusiasmo el alcalde.

 

 

El munícipe subrayó que  es  a través del Sistema DIF Cuernavaca como el Gobierno Ciudadano ha logrado reforzar el interés y la voluntad para atender con mayor calidez  a este sector.

 

 “Estamos trabajando todos los días para que la calidad de vida de todos ustedes mejore, especialmente a través del DIF Cuernavaca generamos apoyos para que tengan alimento, cobijo y las terapias necesarias para que se mantengan sanos”, apuntó.

 

Asimismo informó que este año la Secretaría de Desarrollo Social abrió cientos espacios en los Centros de Desarrollo Comunitario para que adultos mayores, sigan aprendiendo nuevas habilidades, a través de los talleres que ahí se imparten.

 

Finalmente, dijo que para su Gobierno Ciudadano siempre serán prioridad las personas de la  tercera edad, y continuará esforzándose para regresar un poco de lo mucho que ellos han dado a los cuernavacenses.

 

Al evento también acudieron, las regidoras Modesta Ruiz Santos, Amelia Fernández Aguilar y Grethel Streber Ramírez, así como los secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre y  de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León.

Publicado en Boletín.