Caravana de la Salud de DIF Cuernavaca en la Colonia Flores Magón.

El día de hoy la #CaravanadelaSalud de DIF Cuernavaca, en coordinación con Club de Leones de Cuernavaca, A.C. llevaron a la Colonia Flores Magón diversos servicios médicos y medicina alternativa.

La Caravana de la Salud estuvo presente en la colonia Flores Magón con los servicios: toma de presión, toma de glucosa, medicina general, consulta ginecológica y servicios dentales; también estuvo presente el módulo de Vacunación en coordinación con la Jurisdicción no. 1 de los S.S. MORELOS para aplicar vacunas de Influenza, Neumo 23, Difteria y Tétanos.

El Club de Leones Cuernavaca ocupados en prevenir la Diabetes ofreció dentro de las instalaciones de la Delegación pláticas para prevenir la obesidad y la diabetes, con el objetivo de generar una cultura de la alimentación sana e informar sobre los riesgos de las bebidas endulzadas; también transmitieron videos ilustrativos de la cantidad de azúcar que contienen ciertos productos para tratar de evitar o disminuir su consumo, logrando así tener una mejor salud y evitar los cambios en los niveles de glucosa en el organismo.

Se ofrecieron servicios de medicina alternativa, los vecinos de la colonia Flores Magón tuvieron acceso a terapia de imanes, reflexología, auriculoterapia y acupuntura; estos servicios se otorgaron sin costo gracias a el apoyo de Mario Jorge Bezares Pérez, presidente de Club de Leones Cuernavaca y su gran equipo quienes hicieron posible que en está #CaravanadelaSalud se dieran a conocer los beneficios de la medicina alternativa.

Gracias Club de Leones Cuernavaca por su compromiso y apoyo.

Publicado en Boletín.