BRINDA DIF CUERNAVACA TERAPIAS EN ÁREAS ESPECIALIZADAS

El Sistema DIF Cuernavaca a través de su departamento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brinda terapia física y ocupacional a personas de escasos recursos con padecimientos físicos y neurológicos.
 
Autoridades del organismo descentralizado mencionaron que en promedio, cada mes se otorgan más de 3 mil 500 servicios entre ellos, terapia física, estimulación temprana y sensorial, electroterapia, mecanoterapia y medios físicos. 
 
Para tener acceso a los servicios de la UBR señalaron que las personas interesadas deben someterse a una valoración médica de un especialista para posteriormente ser canalizados a las terapias necesarias para su recuperación.
 
Además de los servicios de rehabilitación, la UBR implementa un programa de traslado a pacientes de escasos recursos que los transporta de su hogar a las instalaciones del DIF para recibir sus terapias. 
 
Las terapias se proporcionan en las instalaciones del Sistema DIF Cuernavaca ubicadas en Tabachín #123 Col. Bellavista de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 3 18 88 86 ext. 114.
Publicado en Boletín.