BRINDA DIF CUERNAVACA ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES A TRAVÉS DE SU CASA DE DÍA

El Sistema DIF Cuernavaca brinda atención integral a los adultos mayores a través de su casa de día, como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover el cuidado y atención de este sector.
Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizado señaló que a través de este programa, se atienden a hombres y mujeres de 60 años o más, brindando una alternativa de convivencia que fomente su buen estado de salud física y mental.

“En nuestra casa de día los adultos mayores cuentan con un espacio seguro de recreación cultural, social y deportiva donde pueden convivir con personas de su edad, recibiendo también atención médica, nutricional y psicológica” indicó la funcionaria.

 

Expresó que los adultos mayores que asisten diariamente a la casa de día del organismo descentralizado realizan actividades como ejercicio físico, manualidades, clases de canto, baile, dibujo y pintura, recibiendo además un desayuno balanceado, cubriendo una cuota de recuperación mensual accesible.

Comentó que los requisitos para inscribirse son credencial de elector de la persona interesada así como la de un familiar; credencial del INAPAM; acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y carnet de seguridad social a la que estén afiliados.

Finalizó invitando a las personas interesadas a acercarse a este espacio que se encuentra ubicado en Calle 1, #60 Col. Adolfo López Mateos o llamando al teléfono 102 8360 para solicitar mayor información.

Publicado en Boletín.