AUMENTA LA ENTREGA DE APOYOS A GRUPOS VULNERABLES DE CUERNAVACA

Con el compromiso de brindar atención integral a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cuernavaca continua con las acciones que garanticen su bienestar.

Al respecto la Directora General de este organismo descentralizado, Alejandra Jarillo Soto señalo que se ha incrementado el apoyo alimentario a través de la entrega de despensas de manera mensual, para apoyar a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

“En lo que va del año hemos entregado más de mil 200 despensas a familias de escasos recursos; ésta acción proviene de apoyos que recibimos de diferentes instituciones y de los recursos propios de la institución”, expresó Jarillo Soto.

Asimismo, indicó que se han entregado también más de 243 paquetes con productos para bebé como leche y pañales, así como 242 kits con productos de limpieza y mil 385 prendas de vestir.

Resaltó que para la integración del padrón de beneficiarios se realizan estudios socioeconómicos con el propósito de garantizar que la ayuda llegue a los hogares que realmente lo necesitan.

Finalizó indicando que la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo es seguir con las gestiones para garantizar un mejor entorno para las familias que lo necesitan, por lo que continuarán impulsando acciones que permitan atender las necesidades de los sectores más vulnerables del municipio.

Publicado en Boletín.