APOYA DIF CUERNAVACA A SECTORES VULNERABLES DEL MUNICIPIO

Con el propósito de brindar apoyo a los sectores vulnerables del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca realizó la entrega de despensas como parte del trabajo que realiza el gobierno ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo para atender a las familias que lo necesitan.

La directora general del organismo, Alejandra Jarillo Soto señaló que el padrón de beneficiarios del programa de despensa fue renovada en enero pasado, con el propósito de llegar a un mayor número de personas en sectores como adultos mayores y personas con discapacidad.

“La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco es que podamos atenderles y estar cercanos a ustedes. Realizamos vínculos con distintas instituciones para que de la mano, podamos entregarlas y beneficiarlos” indicó Alejandra Jarillo.

Resaltó que para la integración del padrón de beneficiarios de los apoyos que brinda la institución se han realizado más de 181 estudios socioeconómicos con el propósito de garantizar que la ayuda llegue a los hogares vulnerables.

Asimismo, invitó a los beneficiarios a hacer uso de los servicios de salud que brinda el DIF Cuernavaca como medicina general, dentista, ginecólogo y el laboratorio de análisis clínicos, para cuidar su estado físico y el de su familia.

La entrega de despensas de este programa se realiza en coordinación con el Sistema DIF Morelos, apoyando a personas de colonias como Cerritos, Lomas del Ajonjolinar, Lagunilla, Patios de la Estación, Santa María Ahuacatitlán, Villa Santiago y Buenavista del Monte.

Durante este evento, también se entregaron paquetes de papel higiénico, harina de trigo, repelentes y agua embotellada.  

Publicado en Boletín.