APOYA DIF CUERNAVACA A SECTORES VULNERABLES DEL MUNICIPIO

Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca realizó la entrega de despensas a grupos vulnerables.

La directora general del organismo, Alejandra Jarillo Soto señaló que esta actividad se realiza de manera mensual con el propósito de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

"Para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca. Esta acción es parte de las actividades que realizamos para apoyar a sectores vulnerables” dijo la directora del DIF municipal.

Expresó que durante el primer semestre del 2018, el DIF Cuernavaca ha entregado más de 1 mil despensas que han beneficiado a sectores como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos.

Resaltó que para la integración del padrón de beneficiarios se realizan estudios socioeconómicos con el propósito de garantizar que la ayuda llegue a los hogares que realmente lo necesitan. Este padrón fue renovado en el mes de julio con el propósito de llegar a un mayor número de personas.

Durante esta entrega la directora del DIF municipal invitó a los beneficiarios a hacer uso de los servicios de salud que brinda la institución como medicina general, dentista, ginecólogo y psicología, para cuidar su estado físico y el de su familia.

Publicado en Boletín.